Cabañas Gitanas

La palabra roulotte significa carreta gitana, hace referencia a las carretas de madera en que se transportaban los gitanos en sus largos viajes por el mundo. La idea de construir estas maravillosas carretas nace del concepto de no dejar huellas en la naturaleza, puesto que si fuese necesario se las podría mover a otro lugar sin dejar rastros de cemento o hierro. Disponemos de cinco hermosas carretas distribuidas en medio de jardines. Cada una tiene su entrada independiente, baño privado con abundante agua caliente.

La roulotte Nº 1 dispone de chimenea, dos camas de 2 plazas en disposición bunk bed. Es ideal para parejas o familias con un niño. tiene baño privado con agua caliente.

Roulotte No 1

La roulotte Nº 2 dispone de chimenea, una camas de 2 plazas. Es ideal para parejas, tiene baño privado con agua caliente.

Roulotte Nº 2

La roulotte Nº 3 dispone de dos camas de 2 1/2 plazas en disposición bunk bed. Es ideal para parejas o familias con uno o dos niños. tiene baño privado con agua caliente.

Roulotte Nº 3

La roulotte Nº 4 dispone de dos camas de 2 1/2 plazas en disposición bunk bed. Es ideal para parejas o familias con uno o dos niños. tiene baño privado con agua caliente.

Roulotte Nº 4

La roulotte Nº 5 dispone de dos camas de 2 plazas en disposición bunk bed. Es ideal para parejas o familias con un niño. tiene baño privado con agua caliente.

Roulotte Nº 5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: